lunes, 10 de diciembre de 2007

Rompiendo todo tu egoismo

El bien siempre vencerá.




Esta pelicula doblo mi corazón, desintegro mi arrogancia, me dejo mirando al vacio...





El amor sin medida, la fé aun en los momentos mas silenciosos y oscuros, la otra mejilla, cuando realmente amas las cosas que para otras personas son irracionales, para ti carecen de esfuerzo pues amerita todo lo que tenemos.






Breaking the waves nunca se borrara de mi memoría, nunca, aun en mi amnesia, ella se escondera en mi corazon como los ojos de quien amo, pues mas alla del sufrimiento y del descontrol, esta la entrega absoluta y el amor como debe ser, a prueba de dolor e irracionalidad, si fueramos aunque sea un segundo Bess, entenderiamos que nuestro dolor es solo la brisa del viento, todo lo que ella tiene en su corazón va en ayuda del ser amado, todo su andar bajo espinas, no se que mas decir, Bess era buena, ...............






...........porque los personajes nos enseñan lo que las personas reales nunca podran siquiera decirnos?