domingo, 9 de diciembre de 2007

Ante los ojos de Dios


Yo soy un ser humano como todos ustedes. Siento temor la mayoria de las veces y felicidad cuando veo sus sonrisas. Y mas de alguna vez siento ganas de llorar de pena y aveces de alegria, pero no son muchas.
Porque los seres humanos tendemos a ser tan complejos, teniendo todo para ser felices. No valoramos el amor de quienes nos quieren, nos destruimos a nosotros mismos, siempre estamos pensando primero en nostros, y luego el todo lo demas, tenemos todo en nuestras manos para ser felices.
Escribir una entrada de blog para decir que los quiero no es suficiente, pues ahora estoy muy triste, no puedo escribir de musica ni de marmotas, ni de las bondades de vivir ni de cuanto amo estar bien. tengo tristeza en el alma. Pero Dios puso un angel en mi camino que me apoya, y me levanta cuando caigo. Este angel esta a mi lado silenciosamente y me da la luz que aveces no tengo. No tengo palabras para decir gracias, pues serian tantas. Hoy estoy triste porque la vida esta golpeandome en silencio a traves de quienes amo. Sin ese angel en mi camino la historia seria muy distinta, la soledad me embargaria como en el pasado.
Se que debo tener fuerzas para seguir este camino, por dificil que sea.
Amigos nunca olviden que ser felices es mas que la soledad y la tristeza, apesar de hoy eestar sobre mis pies cansados, mañana sonreire nuevamente porque mi angel va a mi lado. Y asi como yo, Uds tambien son amados por muchas personas, por mi tambien y no olviden que su luz tambien alumbra mi camino.