sábado, 15 de diciembre de 2007

Ghost of a dog

Ayer una amiga me dijo algo asi como : " tu te crees que eres un ogro, pero no lo eres, eres una persona buena".

Creo que tengo mucha paciencia, mas de la que deberia tener, siempre espero y pienso mucho, cuento hasta diez y mas si es necesario, eso se nota en mis acciones mas que en mis reacciones, siempre he actuado mucho en relacion a los demas, he sido "piola" dentro de lo posible..........

Entonces, que me hace falta para llegar a ese estado puro? quizas lo sé?.......... ultimamente he engordado no tanto pero mas de lo habitual, mis amigos ya no me llaman con la frecuencia que tenian................entonces llego de mi trabajo siempre a prender el computador como si una fuerza extraña me obligara, pero no me siento a usarlo, no la mayoria de las veces, porque despues de 10 hrs frente a él una mas me haría vomitar hasta mi negro humor, no llamamos, no mandamos correos, no deseamos saber de nadie mas que de nosotros mismos y de nuestros propios problemas, .........

en Quinta Normal podias ir a comprar el diario en boxer y nadie lo notaba, aveces escuchaba a una banda que tocaba jazz latin a lo Bill Evans en 2001 cuando no estaba de moda y nunca los vi realmente porque me apoyaba en la reja para oir el sonido, mi familia nunca comprendio en sus cabezas que yo amaba mas la musica que a mi propia persona, a ellos les importaba el bienestar, social por supuesto, independiente de mis expectativas, asi desarrolle mis habilidades, y agradezco su apoyo, sino no seria lo que hoy soy, porque siempre es tan poca la fe en los sueños que siempre te los derrumban antes de poner la primera piedra?.......mejor vivan sus realidades......es mejor.........lo bonito de criarte en dictadura y despues no saber si soy pobre o clase media...........creo que esto es lo mas sincero que he escrito y tal vez nadie lo lea mas que yo, pero con eso es suficiente................

entonces, grababa en las noches unos especiales de radio la cuidad a las 10 donde tocaban musica de grupos para imaginar atardeceres, crepusculos y amanecidas, siempre los postes de la luz me han dado infulas de glamour lo mismo que los aeropuertos y los duty free, eso transcurre en mi cabeza siempre....me tiraba en la cama a escuchar estas cintas, escuchaba metheny, brickell, swing out, sade, b-52s, y otros, me imaginaba viajando y escuchaba esa musica con audifonos.........

como anhelaba tener un cassette que costaba 7.500 en la disqueria fusion, junte el dinero y me lo compre.......SI ESO ES REAL LOS CASSETTE VALIAN ESE PRECIO EN DISQUERIA FUSION ANTES DE QUE EL CD SIQUIERA FUERA UNA OPCION DE COMPRA, PORQUE ERAN IMPORTADOS, DE CROMO Y EN DEFINITIVA ERA MUSICA DE GUSTOS NO MASIVOS.......entonces nunca se lo mostre a mi familia quienes pensarian en ese momento que era botar la plata........porque cuando yo no generaba mi dinero todo era restringido........( por eso agradezco tanto a mi hermano que me regalara musica )............en otra ocacion me enviaron dinero a Quillota para que me comprar una pelota de basketball........SIIIIIIIIIIII TAMBIEN ME GUSTABA JUGAR BASKETBALL, PERO COMO ME CRIE CON PURAS MUJERES ME LA PASE MAS VIENDO COSER QUE PARTIDOS DE FUTBOL...........entonces sabiendo que una amiga ya tenia una y tener 2 era un exceso me autoconvenci y gaste la plata en un cassette de Tears for Fears que tb queria mucho tener...........siempre ibamos con Miguel Angel mi gran amigo a sufrir a las disquerias a ver los cds de POCO, ELO y LOVE AND MONEY.........todos caros como siempre................

MigueAngel gran amigo te hecho de menos perrrrrrrrrrrroooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Gonzalo el bueno, siempre dice que si, y esta dispuesto a hacer el bien, para que le salgan alas y Dios me de uno de esos tubos fluorescentes cilindricos.............que espera la gente de ti?, de mí?, esperan siempre una sonrisa, mas una palabra de aliento......

Hoy estoy algo cansado, trabaje todo el dia como perro, si como perro porque almorce en mi escritorio, termine con los ojos rojos y una puntada en la cabeza de tanto forzar la vista, pero nadie me da una palabra de " vamos que se puede " ni siquiera mis cercanos, todos esperan y piden, y piden y esperan, y no es un tema de humor es un tema de a-g-o-t-a-m-i-e-n-t-o.......................

Todas las declaraciones emitidas en este blog son solo eso........palabras....pero las palabras forman promesas y estas, tambien se cumplen.