lunes, 3 de diciembre de 2007

El show del ego y la arrogancia


...si solo bastara con dejar el agua correr, esperaría....


que es lo que pasa por las cabezas de las personas? No son lo que deben ser, no, quieren ser otras personas, aman a quien quieren amar en sus fantasticos universos de pomposidad, dignos de nadie, ni de ellos mismos, en una parte del camino perdieron su humildad, he inflaron su pecho, mas aun, mas de lo que yo puedo ver...


mas de lo que yo necesito ver...


las acciones van por mis venas como al corazon mis sentimientos al cerrarse, que baja es la decepción, que siempre nace de esperar mucho de quienes parecen dar mucho pero que siempre dan nada, porque? porque siempre estan pensando en ellos, primero yo, segundo yo, tercero yo, cuarto yo, ...., y quinto, la soledad de taparse los ojos y haber perdido lo que nos hace simples...

que el agua pase como ha pasado tantas veces, que la decepción la siga y se pierda con el viento...