lunes, 24 de marzo de 2008

Si, acepto.




Si Acepto.


Acepto que cuando el tiempo pasa no puede tocarme como quiere

Las mañanas se llenan de luz ante mis ojos

Apareces descubriendo tus ojos, como la primera vez

Yo siempre cierro mis ojos

Para saber lo valioso que me dejan ver

Mis pasos van y van, no vienen, solo van

Mira que el camino recorrido, siempre debe agradecerse

Mientras mi corazón cuente hasta 10

Porque no he yo de hacer lo mismo?


Creo que fuí un malagradecido con The Joshua Tree de U2, lo digo porque el sonido de su guitarra lo escuchaba sentado en el suelo de mi casa en Quillota, viendo como tocaban sobre un edificio, viendo como la gente llegaba a verlos, mientras otros niños jugaban a la pelota, mientras otros niños hacian travesuras, mientras hacian todos otras cosas, yo estaba escuchando los singles de Joshua Tree, esa guitarra es mas que un sonido, es mi abuela dormitando, el sol atravesando la ventana, el sonido de las puertas, el andar de la maquina de coser, el sonido de cerrar los ojos y escuchar, tu propia historia.
Gracias The Joshua Tree.