sábado, 1 de marzo de 2008

Donde quedarán mis cenizas?

Donde quedaran mis cenizas cuando se las entreguen al viento,
estarán en tus recuerdos?
donde mi alma herida se ha perdido eternamente,
Dios me escucha y se hace el sordo aparente,
sere parte del campo, el mar candente,
Donde se perderan mis hojas sin dueño presente,
no me sonries, no cumples, solo sientes,
ya no importan las palabras que se ha llevado el viento,
donde tambien estarán mis cenizas,
Donde en color azul oscuro se pierde el mar,
mis secretos se ha llevado para ocultar,
tal vez sea mejor asi,
morir mil veces en un segundo,
cada vez que me olvidas,
cada vez que me olvidan,
cada dia se ha teñido mas de olvido,
así,
azul oscuro como todo,
tal vez al final de cada dia,
mis cenizas se las lleva el viento,
como un recuerdo mas de tu vida,
de sus vidas,
mis cenizas se quedarán en tu corazón,
y en el fondo del oscuro mar.