martes, 5 de febrero de 2008

Swing Out Sister

Se viene el nuevo disco de mi banda favorita de toda la vida, los elegantes y nunca bien ponderados Swing Out Sister, aunque el single me parezca lento igual se que vendran temas increibles que musicalizaran mi vida otra vez agregandose a los ya existentes, genial, bajen su musica, ninguna banda ochentera se ha conservado mas fiel a su musica que ellos,

Y que mas puedo yo decir de Morrissey que no se ha escrito en el pasado, EL es el icono por excelencia, le agradezco eternamente habernos regalado esa joya llamada Vauxall and I que marco mi vida y mi forma de verla. Morrissey no sufre el paso del tiempo, tiene GARBO, tuve la fuerte de verlo en vivo a no mas de 2 metros en el SUE años atras y ese es uno de mis gratos recuerdos. Nuevo single. Gracias Morrissey.