sábado, 9 de febrero de 2008

la vida secreta de las palabras


Algunas personas solo necesitan que las dejen en paz.



Cada vez que veo una pelicula de Isabel Coixet se que mi mundo cambiara para bien, se que mis perspectivan de vida y mi forma de ver el mundo tambien cambiarán. Algunas peliculas se guardan en lo mas profundo de tu alma y se quedan para siempre. Podemos entender el silencio de Hanna, podemos sentir su procesion, no podemos sentir su dolor, la vida, asi como la vemos, guarda lo mas hermoso y lo mas horrible, guarda dolor, guarda esperanza.



Algunas personas solo necesitan que las dejen en paz, aveces eso marca la soledad, aveces tus cercanos estan tan distantes que te es imposible pensar que no estas solo, y el vacio del corazon no se llena sin respuestas, basta un segundo, que si no sucede no tiene lugar.


Por mi lado dejare la insistencia y el apego, quizas eso que nos hace tan grandes aveces nos deja un vacio mas grande aun, despacio se mueven las acciones, rapido se mueven las lagrimas, no se detienen a nada, solo a su propio yo.

Mi preocupación tal vez no sea necesaria para otras personas, tal vez el patron de la bondad y la transparencia trae un carro dificil de tirar.

Solo me ha quedado el silencio.