lunes, 28 de enero de 2008

Donde encuentras paz

Tiempo atras escuchaba Electrolite de REM que ademas de ser uno de mis temas favoritos, me recuerda mis pasadas vacaciones y la paz que me sirve para no explotar en momentos de odiosidad laboral y convivencia urbana.

Pero ahora existe un factor común que es la paz, la tranquilidad en mis vacaciones, estuvieron increibles, me rei mucho, descanse, dormi hasta las 3 de la tarde, comi hasta reventar y pude salir a caminar con los audifonos instalados en mis oidos escuchando Summer Days de Lonnie Liston Smith, todo en justas medidas hacen la felicidad, compartir con la gente que amas, divertirte, salir de la rutina, soñar despierto, observar el mar, reirse con y de la gente, bailar, comprar ropa y cosas altas en colesterol, y sentir el viento en la cara, dormirse en el asiento trasero, mandar a la gente que te pregunta donde ir...a cualquier lugar, comer chocolates, abrazar, amar, comer duraznos picados con azucar, tomar jugo, ver el bosque, y ver la sonrisa y los ojos de quien amas.........no debo pedirle mas a Dios.........solo darle las gracias por darme estos momentos, unos de los mas felices de mi vida.