miércoles, 19 de septiembre de 2007

la trilogia del cielo

Asi comienza y termina la trilogia del cielo. Se termina escuchando Say It All de Sondre Lerche, y con la ventana abierta del depto para sentir el frio de la mañana como en la playa, 19 de Septiembre, no he hecho ningun acto de empatia con este pueblo, es mas he escuchado Sondre todo el fin de semana y he visto cine.......EXTRANJERO, porque esta bastante a años luz..............me contaron que debo pintar mi edificio para el bicentenario......CON MI PROPIO DINERO................????................queremos parecer un pais del primer mundo?.........tambien revise un reportaje donde en el sur ahi gente dejada a su suerte.......porque si........, entonces mientras unos celebran a otro le dan 10 cuchilladas en plaza italia, mientras unos disfrutan su puesto, mientras otros caminan por la calle, mientras otros estan teniendo sexo, mientras un perro se esta rascando las pulgas............"una persona me canta...porque no te vas? no te vas del pais? "......simplemente porque aqui estan las personas que llenan mi vida.