lunes, 20 de agosto de 2007

Mis 4 Puntos Cardinales

1. Humildad: Muchas personas cercanas han perdido la humildad, aquello que los hacia especiales, se sienten con la libertad y el derecho de dejar, con el antojo de sentirse dueños de la verdad, de darse las distancias, desechan para sentirse mejores, dicen frases llenas de ego, me da pena que se pierdan solos, pero aveces no es mision la de volverlos a tierra, el hombre soñaba y volaba....desperto y cayò.

2. Amor: Lo mas etereo del mundo y lo mas tangible en el alma. gracias le doy a Dios por darme aquello, se vuelve oxigeno en mi sangre, la mueve, me da fuerza para luchar contra el Dragon, y es simple, sin el amor de las personas que llenan mi vida mi existencia seria absurda he injustificada.

3. Temple: Para pararse frente a la lluvia, para sentir el frio del viento en mi cara, para defender lo que es mio, para valer lo que se es, para ver la maldad con distancia, para tolerar los excesos de esta ciudad cada vez mas intolerable.

4. Transparencia: Si vez mis ojos y sabes leerlos, las palabras de los libros serian numeros en espiral, siempre sabras que nada en mi cambia, solo mi estructura, almuerzos familiares, lealtad ante quien me entrega su amor, que mas palabras no llenan lo que el corazon entrega.