sábado, 28 de julio de 2007

Los silenciosos de siempre

Cuesta darse cuenta que el tiempo ha pasado sobre nuestras cabezas, cuesta mas saber donde se esta parado, por eso es mejor caminar...

una amiga que escribio un correo muy bonito, siempre ella fue años luz mas madura que yo, y se lo agradezco, se lo agradezco porque estuvo ahi donde debia estar, y tal vez todos exigimos mas a los nuestros sin darles los margenes que deben, mi corazon se ha detenido unos segundos sin pedir permiso a nadie, ahora entiendo que las distancias se alargan asi como los años, asi como los recuerdos y los abrazos, pero el amor queda, el cariño tambien, y siempre la melancolia cual apellido que no puedes sacarte se ha sentado a mi lado nuevamente y me ha pedido que converse con ella sus secretos, tengo amigos silenciosos, tengo amigos distantes, algunos vuelan fuera del area, otros vigilan el maiz, otros son detalles infinitos, pero son mis amigos y los extraño...