domingo, 3 de junio de 2007

No se pierda

Si escribir o hablar fueran las respuestas, si esperar mirando lo que nunca llega, la soledad tiene sonido de guitarra, la cara al frio, si pensar y pensar fueran las preguntas, y el sonido de mar las respuestas, si su mirada ya no estuviera hecha de los colores del alma. si me perdiera, yo no se porque, no se porque, las estrellas no brillan mas, yo no se porque, si sentirse ajeno fuera una pausa, y el andar mis penas, mis penas que ya no valen la pena, si su voz fuera la misma, si el atardecer nunca llegara, vez el arbol que plantaste y no esta frente a tí, sus raices van muy lejos, donde no puedes ya tocarlas, me pierdo asi como los segundos de tu silencio, me vuelvo invierno, mis palabras ya no pesan mas, son como el humo, ya no son 17 los años, la sangre que me inunda y me lleva, tanto esperar el silencio ajeno, tanto, el medidor de agua sillon, yo apoyado en la reja de nuevo. Si escribir fuera el sonido del mar, si su abrazo fuera mi consuelo. pero no lo es, ni lo será jamas.