martes, 10 de abril de 2007

Tu, Intersticio


Mientras apelaba a un recuerdo en el cual era niño y despertaba abrazado por mis sabanas, pasaba del desayuno a la casa de mis amigos, subiamos en un VW VAN viejo que estaba en el patio de su casa, cual maquina del tiempo lo detenia y la felicidad era un amigo mas, manejabamos por caminos imaginarios a alta velocidad y el espacio se hacia infinito en sonrisas. 19:00 PM, me preguntaba si mis amigos me recordaban como yo a ellos. Los contaba con mis dedos. Mi celular no suena con frecuencia. El cambio horario y el otoño me devolvieron mi melancolia. Ya no tenemos claramente el tiempo que antes parecia sobrarnos, ya no nos reunimos porque si, ya giro la rueda de las prioridades y salio RUTINA. Por qué ?
En ese camino llamado vida me he encontrado con luces hermosas, pero me refiero a estos angeles llamados amigos, quien comparte tus alegrias y preocupaciones, mitiga tus angustias, sonrie contigo, se que ellos estan como angeles de la guarda, los extraño mucho, los cuento con mis dedos otra vez, y quiero subirme a esa VAN vieja con ellos para que sepan como estoy o para que simplemente me sonrian.