viernes, 16 de marzo de 2007

El privilegio de decidir

Este mensaje inicialmente se llamarìa la sonrisa de los otros, pero me sono algo frio. Cuando viajaba con mi familia siempre las salidas eran en la madrugada, siempre observaba las luces del amanecer con la melancolia de quien siendo niño caminaba por piso resbaloso, pero aun asi me fascinaba. Esa actitud se unio a la música jazz fusión de comerciales entre monos animados de cada tarde y formaron mi universo por muchos años.
Leia el blog de una querida amiga y me quedo grabado uno de sus pasajes basado en un escrito de Pavel Vodnik, La Hormiga, en base a ello, creo que tenemos en la vida el privilegio de " decidir ", lo cual, siempre es un riesgo, siempre parece ser mejor no mutar y seguir la linea, en pro de no perder nada y no ser cuestionados por nuestros pares. Sin embargo, las personas que van mas allá, los librepensadores, son aquellos que son capaces de llevar sus vidas como lo desean, y no como lo desea el resto. Si tuviera que salir al jardín, lo haria mil veces, pues se que ahi estan las personas que amo, y amiga X, nunca pierdas la fuerza para seguir adelante y luchar, y aun asi si te faltan fuerzas, siempre estaremos quienes te queremos para apoyarte.